Insiste en que es la mejor opción

AutorMirna Ramos

Con el convencimiento de que es la mejor opción, Leopoldo Espinosa, candidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey, emitió a las 9:50 horas su voto en una casilla de la Colonia Vista Hermosa.

Esperando que los organismos electorales actúen a la altura de las circunstancias, exhortó a todos los participantes en la jornada a mantener la civilidad y la armonía durante todo el día.

Después de dejar claro que sufragó por su partido, el abanderado tricolor aseguró ser el mejor aspirante para la Presidencia Municipal de Monterrey.

"Creo que el mejor soy yo, y yo creo que mi planilla es la que va a triunfar, se va a alzar con la victoria, tengo confianza que esto se dé, porque hicimos la mejor campaña, porque tenemos más experiencia", expresó Espinosa.

Antes de sufragar, el aspirante asistió a misa acompañado de su familia, en donde escuchó un mensaje sobre la importancia de que los ciudadanos cumplan su obligación cívica y acudir a las urnas.

"Yo creo que es una obligación de todos los ciudadanos y de manera importante de los partidos políticos hacer lo necesario para que esta jornada termine en paz", dijo Espinosa antes de entrar a la iglesia de San Isidro Labrador, en la Colonia Emiliano Zapata.

Posteriormente, el candidato priísta desayunó en un restaurante de la localidad con su esposa, María Guadalupe Vélez de Espinosa.

Después, primero en su comité y luego en un hotel, se reunió con algunos de sus colaboradores de campaña para platicar de temas variados.

"No, más 'Canales' ya no, con uno tenemos en el Estado", expresó en un momento dado el candidato.

Este comentario fue suficiente para desatar la risa de sus acompañantes, entre ellos Gerardo Gámez, quien luego se incorporó al grupo con buenas noticias: "¡La champaña para celebrar a la medianoche ya esta lista!".

Vota a los cuatro vientos

Aunque llegó pregonando que el voto es secreto, a Leopoldo Espinosa no pareció importarle mucho que todos vieran sus boletas electorales marcadas a favor del PRI, y hasta se divirtió mostrándolas "despistadamente".

Espinosa acudió a votar a las 9:45...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR