Inscribirán nombre de Don Eugenio en el Congreso

AutorMiriam García

El Congreso local aprobó ayer, por unanimidad, declarar hombre ilustre al empresario Eugenio Garza Sada y realizar un espacio solemne en la sesión del 14 de octubre para inscribir su nombre con letras áureas en el Muro de Honor del recinto de sesiones el Poder Legislativo.

El 10 de abril, la Diputada local de Morena, Beatriz de los Santos, hizo la propuesta, y la semana pasada, Luis Donaldo Colosio, de Movimiento Ciudadano, presentó otra en el mismo sentido con base en los aportes de Garza Sada al desarrollo económico, laboral y cultural del Estado.

Ambas peticiones fueron resueltas a favor con base a un acuerdo emitido por la Comisión de Coordinación y Régimen Interno (Cocri), que Colosio presentó al Pleno.

"Con fundamento en el artículo 64 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y los artículos 123 y 124 del Reglamento para el Gobierno Interior del Congreso, se aprueba realizar un espacio solemne para conmemorar al ciudadano Eugenio Garza Sada el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR