Sin inquietud por Hollywood

AutorPaula Ruiz

Cuando andaba en los veintitantos, sí, revoloteó por su mente la idea de irse a probar suerte a Hollywood, pero a sus 35 años (que cumplirá el viernes), Ludwika Paleta aseguró que Estados Unidos ya no es su objetivo ni pretende ser la próxima Sofía Vergara.

Recientemente circuló en medios que la actriz, quien hoy se presenta en el Teatro de la Ciudad con la obra Razones para Ser Bonita, se iría a buscar oportunidades fuera del País, pero ella lo descartó, aunque no está cerrada a trabajar en el extranjero.

"Nunca he tenido la inquietud de irme a Estados Unidos ni de ser la próxima Sofía Vergara, estas actrices latinas que la hacen en grande", comentó Ludwika.

La actriz compartirá escenario con Luis Gerardo Méndez, Sophie Alexander y Arturo Barba en dos funciones, a las 19:00 y 21:30 horas.

"En algún momento, cuando tenía veinte y pocos años lo pensé y me emocionaba la idea, pero ya no está en mis planes, no es como mi máximo sueño".

El rumor de que quería irse a trabajar al extranjero, agregó, quizá salió porque rodó en Nueva Orleans la cinta Refugio, ópera prima de Demian Bichir.

"No estoy cerrada a hacer películas donde sea, a mí me encanta actuar aquí, en Estados Unidos, Canadá, Argentina, Polonia, Francia, donde me contraten".

Este año, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR