Inquieta el futuro

AutorJorge Aguilera

El coronavirus y el dengue están poniendo en jaque los eventos deportivos internacionales en todo el mundo, entre ellos, los de la raquetbolista Paola Longoria.

A nivel mundial, el coronavirus es el azote de todos los eventos amateurs y profesionales, como el caso de una probable cancelación de los Juegos Olímpicos en Japón, pactados para iniciar el 24 de julio.

Mientras que el dengue golpea y toma fuerza como epidemia incontrolable en Sudamérica, principalmente en Santa Cruz, Bolivia, sede del Campeonato Panamericano de Raquetbol 2020.

"Me confirmaron hoy (ayer) con boleto y todo sobre el recorrido que haré el 5 de mayo con la antorcha olímpica en la ciudad de Okinawa; me dice el comité organizador de los Juegos Olímpicos que no se cancela (el recorrido)", dijo Longoria.

"No deja de preocupar el tema (coronavirus), quiero ir y cumplir pero la salud es primero; quedaron a mediados de abril de confirmar, me dicen que todo depende de su evolución pero, en lo personal siento que no se cancela".

Longoria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR