Inolvidable año

AutorDulce Moncada

La última copa que le falta levantar a Jesús Zavala en este 2011 es la del brindis de esta noche para despedir el año y darle la bienvenida al próximo.

El jugador de los Rayados de Monterrey, acompañado por su esposa Nazareth, agradeció los buenos momentos que tuvo con el Tricolor en la Copa Oro y en los Juegos Panamericanos, en donde consiguió la medalla de oro, y con el club albiazul alcanzó el título de la Liga de Campeones de la Concacaf y disputó el Mundial de Clubes en Japón.

"Fue muy bueno en lo personal, me fue muy bien en la Selección, en Rayados y ahora con mi matrimonio fue algo muy bonito que voy a recordar siempre. Ojalá que el año que viene sea igual que éste.

"Hubiera querido cerrar mejor el Mundial de Clubes con el equipo, por circunstancias no se pudo lograr como hubiéramos querido, pero en otras situaciones muy contento y muy feliz por lo que me pasó".

¿Es el mejor año que has vivido?

"La verdad que sí, tantos logros en tan poco tiempo, son cosas que no se olvidan tan fácilmente. Contento con mi esposa en mi vida personal, contento con el futbol por todo lo que me ha dado. Ha sido un gran año, el mejor año de mi vida, y estoy contento por esto".

El contención celebrará el cierre de año junto a su familia. No acostumbra vestir ropa interior roja, verde ni amarilla, mucho menos sacar maletas a la calle en la espera de viajar más en el 2012.

"No, la verdad que no, pero hay mucha gente que sí cree en esas cosas. Lo que sí hago es tronar cohetes, lo hago desde chiquito. A mi esposa no le gusta", aseguró.

Los objetivos que Jesús Zavala se trazó para el año que arranca mañana son claros y pueden lograrse porque dependen únicamente de él.

"Es algo muy importante. El inicio del 2011 me propuse en hacer bien las cosas, seguir trabajando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR