Innovan en promociones

AutorEL NORTE / Staff, Alejandra Buendía, Xóchitl Herrera, Ma. Dolores Ortega y Silvia Olvera

A pesar de la organización apresurada del "Buen Fin", los comercios en Nuevo León lograron innovar en promociones para mantener sus tiendas llenas durante cuatro días.

"Repartimos más de 200 mil bolsas de papel estraza y todo lo que le cupiera tenía un 10 por ciento de descuento. Esta promoción nos funcionó muy bien", afirmó una fuente oficial de Lowe's, en su sucursal de Linda Vista.

"Mucha gente de otras zonas de la Ciudad que nunca nos había visitado ahora vino", detalló.

Christian Reyes Rodríguez, gerente de Office Depot Plaza Morelos, destacó que en el "Buen Fin" tuvieron un aumento del 100 por ciento en las ventas, sobre todo en equipo de cómputo por el cual daban una tarjeta de regalo de mil pesos y promociones de pago de 12 y 18 meses sin intereses.

"Ojalá hubiera más 'Buen Fin', realmente superamos nuestras expectativas. Fue algo muy estratégico que sí nos dio muy buenos resultados, las ventas nos aumentaron en un 100 por ciento. Como sugerencia, pues que fuera planeado con más tiempo de anticipación", indicó.

En la zona de Morelos, una representante de la Joyería D'Krystal dijo que las ventas de anillos de compromiso, argollas matrimoniales y pulseras, entre otros, también aumentaron durante el fin de semana en un 30 por ciento, porque ofrecían descuentos del 50 por ciento y un mes para liquidar su compra.

"Nos ha ido muy bien, tenemos muchísima gente que ha venido incluso a separar, porque les estamos dando oportunidad de liquidarlo hasta el 24 de diciembre"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR