Innova Start arrendamiento automotriz con Auto Leasing Plus

AutorDavid Loji

Para las Personas Morales y Físicas con Actividad Empresarial que están listas para comprar de contado un auto nuevo, Start, la división automotriz de Banregio, presentó Auto Leasing Plus, un innovador producto que ofrece mayores beneficios fiscales que una adquisición tradicional.

"Auto Leasing Plus de Start combina las mejores ventajas de una compra tradicional con las de un programa de arrendamiento puro y beneficia especialmente a los interesados en vehículos que no son 100 por ciento deducibles, es decir que exceden el tope de 175 mil pesos vía depreciación en 4 años" comentó Adrian Estrella, Director Comercial de la División Automotriz de Banregio.

Auto Leasing Plus de Start es un arrendamiento puro normal, pero con la diferencia de que quien se hace cargo de los pagos de la unidad a la arrendadora no es el contratante, sino un Fideicomiso de Administración y Fuente de Pago.

El comprador usa el vehículo por el plazo contratado y, a diferencia de un arrendamiento tradicional, al final el usuario adquiere el auto a un precio preferencial.

Auto Leasing Plus de Start es para quienes puedan comprar un auto de contado, pero quieran recibir los beneficios fiscales de un arrendamiento.

Otro importante atractivo es que es el único esquema financiero que no genera carga financiera (intereses) a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR