INMSO refrenda compromiso con el país

Porque es una empresa orgullosamente mexicana, líder nacional en la prestación de servicios a la industria minera es un orgullo para INMSO recibir el Distintivo que la acredita como Empresa Socialmente Responsable.

A tan solo 9 años de su creación INMSO se consolida como líder nacional en su ramo que es la prestación de servicios a la minería.

El Distintivo que reconoce el esfuerzo y dedicación de la empresa fue entregado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) al director y fundador de INMSO Ing. Norberto Zavala Medellín.

"El objetivo de INMSO en temas de labor social es impulsar al sector minero, mejorando la calidad, estándares de servicio y a la par cumplir con el compromiso adquirido con clientes, comunidad y miembros del Consejo de Administración, fomentando nuevas oportunidades de trabajo y la conservación del medio ambiente" expresó Norberto Zavala.

La minería en el país es sin lugar a dudas, una industria limpia, responsable y que genera grandes oportunidades de desarrollo en las zonas donde operamos, agregó el Director de INMSO.

Hoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR