'Inicio precampaña en enero'

AutorMelitón García y José Angel Ramírez

A unos días de que termine su responsabilidad al frente de la administración Municipal de San Pedro, la Alcaldesa Teresa García de Madero rindió ayer su Tercer Informe de labores con lo que aseguró que su misión ahí está cumplida y reiteró su nueva meta: el Gobierno del Estado.

"Es misión cumplida, estamos entregando el Municipio, como ustedes lo vieron, con sólidas bases a la siguiente administración y logros muy importantes en todas las áreas, me siento muy contenta por el gran apoyo que tuve del Ayuntamiento", dijo.

"Tengo en mira la Gubernatura. Por lo pronto, (viene) un descanso de unos cuantos meses y a partir de enero empezarme a preparar como corresponde con conocimientos profundos y diseñar lo que yo pienso puede ser mi precampaña para la Gubernatura... en este momento estoy decidida".

Su buena gestión en San Pedro, añadió, será una de sus cartas de presentación.

Durante el Informe, en el que estuvo acompañada de Senadores, Diputados locales y federales, funcionarios de todos los niveles y su familia, destacó dijo que fue un honor haber tenido la experiencia de administrar San Pedro, en cuyo último año se invirtieron 74 millones de pesos en obra pública.

En los últimos tres años, destacó, el número de robos disminuyó en un 42 por ciento, se renovó el 93 por ciento la flotilla vehicular de la policía y se instalaron cámaras 20 de monitoreo instaladas en 10 puntos estratégicos, así como la instalación del centro de emergencias.

Con dicho centro, señaló, ahora se puede dar una respuesta sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR