Iniciarán trámites.- Onappafa

AutorNelly Juárez

La regulación de los vehículos de procedencia extranjera fue confirmada anoche por el dirigente de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onappafa) en Nuevo León, Benito Villela, quien aseguró que los trámites arrancarán a partir del 15 de marzo.

El representante de la organización civil, que tiene aproximadamente 41 mil afiliados que poseen vehículos extranjeros en este Estado, expresó que ésta y otras organizaciones civiles se enteraron de la regulación de los denominados autos "chuecos" al acudir a una junta efectuada en México con funcionarios federales.

"Es muy bueno, definitivamente que sí lo es para los que tienen autos de procedencia extranjera y que entraron al País desde antes del 31 de octubre del año pasado, que es la fecha límite de internación para poder regular un vehículo extranjero", dijo.

La Onappafa comenzará a llenar las solicitudes de sus agremiados a partir del día 15 de marzo del presente año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR