Iniciarán obras por $300 millones en San Nicolas

AutorSamuel Alemán

El Alcalde Víctor Fuentes anunció que en esperan en 60 días recibir una parte de los 300 millones de pesos de fondos federales programados para realizar 35 obras en el municipio de San Nicolás.

El Edil señaló que su visita a la Ciudad de México, donde se reunió con Diputados y funcionarios de la Secretaría de Hacienda fue para darle una "empujadita" a la entrega de recursos.

"Sabemos que la Secretaría de Hacienda tiene sus tiempos, pero nunca está de más revisar el estatus y darle una 'empujadita'", mencionó Fuentes..

Además explicó que las obras serán de diferentes tipos, entre las que figuran la rehabilitación de 100 parques, remodelar cuatro espacios deportivos y repavimentación de 12 vialidades importantes.

"De todo tipo, de desarrollo social, en material cultural, social, recreativa, hay pavimentos, obras viales, es muy integral", detalló.

El recurso está etiquetado en el presupuesto del 2016...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR