Iniciará Marjorie rodaje en contingencia

AutorJuan Carlos García

Con todo y semáforo rojo por la contingencia sanitaria en el País, la película Todos Tus Rostros prevé comenzar su rodaje con todas las medidas de higiene.

Una fuente del equipo de producción del filme, que coprotagonizan Marjorie de Souza y Harry Geithner, confirmó que el llamado para el rodaje está previsto del 28 de mayo al 14 de junio.

Se hará, indicó, bajo estrictas medidas de salubridad en Ciudad de México y Texcoco.

"Fue negociado, como parte del contrato, que se siguieran todos los protocolos de seguridad: habrá personal limitado en cantidad, sólo serán dos locaciones, todo será sanitizado apropiadamente.

"Se prescindirá de equipo extra, como maquillistas o técnicos que se dupliquen, serán uno o dos y nada más", sostuvo la fuente.

Con el guión y la dirección del venezolano Heitters Diaz, a partir del miércoles ya estará el elenco y el equipo preparando el rodaje.

"Sabemos que hay una contingencia mundial por el Covid-19. Y estamos preparados para los protocolos. De hecho, rentarán un hotel completo para que entren ahí los actores.

"Ahí se desinfectarán y entrarán en aislamiento para el rodaje...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR