Inician vs. Italia

AutorCANCHA / Staff

La Selección Mexicana comenzará el Clásico Mundial de Beisbol 2017 ante un rival que no la trae buenos recuerdos.

Tal y como lo hizo hace cuatro años, México chocará contra Italia en el duelo inaugural del Grupo D de la justa del orbe, el 9 de marzo en el Estadio de los Charros de Jalisco, en Guadalajara.

La organización reveló ayer el calendario del Clásico, que iniciará el 6 de marzo con las rondas eliminatorias y terminará el 22 del mismo mes con la Final.

El Tri, dirigido por Édgar González, cayó 6-5 ante la novena europea en 2013, y aunque al día siguiente derrotó 5-2 a Estados Unidos, luego fue apaleado 10-3 por Canadá y quedó eliminado en la primera ronda, razón por la que disputó en marzo la instancia clasificatoria, en Mexicali, Baja California.

Con los ligamayoristas Oliver Pérez, Sergio Romo y Rafael Martín, México dividió honores la semana pasada ante Japón, bicampeón de la competencia, en dos encuentros de exhibición en el Tokyo Dome, aunque para el torneo se espera la incorporación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR