Inician venta de lotes campestres

La compañia Operadora de Inmuebles de Oriente puso en marcha el plan de venta de la segunda etapa de terrenos campestres Villa de los Reyes, ubicados en uno de los mejores lugares del estado, Santiago, Nuevo León, a sólo 30 minutos de Monterrey, detrás de la presa La Boca.

Esto rebasa las expectativas de los desarrolladores ya que a pesar de iniciar la venta de la primera etapa en enero de este año, lograron rápidamente tener listos los terrenos de la segunda con los servicios necesarios como agua, luz, pavimento, alumbrado de seguridad, vigilancia y áreas verdes comunes.

Villa de los Reyes ha tenido una fuerte aceptación debido a su privacidad y cercanía a la presa de La Boca, rápidas vías de comunicación y alto crecimiento en plusvalía de la zona. Los planes de financiamiento son directos de cinco, tres, dos y un año, con tasas preferenciales fijas y mínimos enganches.

"Estamos promoviendo una de las mejores inversiones para las familias, en donde se complementan la diversión y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR