Inician vacaciones en la alberca... y el zoológico

AutorGisela Plata y Mario Martínez

Con el termómetro marcando hasta 34 grados, cientos de personas arrancaron ayer la temporada vacacional de Semana Santa en los parques acuáticos del área metropolitana y en la reinauguración del Parque La Pastora.

Con sus dos hijos y tres vecinas, María de los Ángeles llegó al Parque Río la Silla, en Guadalupe, para descansar y pasar un rato agradable.

"No tengo planes de salir de vacaciones fuera de la ciudad, pero nos la vamos a pasar aquí, en el parque o en paseos cerquita", expresó.

Los parques municipales presentaron una afluencia moderada, y la mayoría en las zonas de albercas.

Según las autoridades municipales, el Divertiparque, en Escobedo, recibió unas 500 personas ayer, pero en los próximos días esperan llegar hasta 4 mil visitantes por día.

El ambiente en los parques es familiar y acuden desde niños hasta jóvenes y estudiantes universitarios con sus amigos.

El Parque España, en Monterrey, lucía a media capacidad, con decenas de familias comprando bebidas refrescantes y los niños aventándose...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR