Inician vacaciones con 4 muertos

AutorErnesto Ochoa, Jesús Padilla y César Ramírez

El periodo vacacional tuvo un inicio rojo con la muerte de cuatro personas en cuatro distintos accidentes, en los que fallecieron dos hombres y dos mujeres en accidentes carreteros y un atropello.

Ana Alicia Ríos Carrizales, de 30 años, murió en los últimos minutos del viernes en la Clínica 19 del IMSS, donde era atendida de las lesiones que le causó una camioneta que la arrolló en el cruce de Carretera a San Miguel y calle Santa Engracia en la Colonia Santa Mónica, en Apodaca.

Según la información recabada por el oficial de Tránsito Enrique Rodríguez Reyes, la mujer fue atropellada cuando caminaba por la acera aproximadamente a las 22:15 horas del viernes.

Paramédicos de la Cruz Verde de Apodaca levantaron aún con vida a Ríos Carrizales y después de brindarle los primeros auxilios la trasladaron a la Clínica 19 del Seguro Social, donde minutos más tarde falleció a consecuencia de las lesiones que le causó la camioneta, cuyo conductor huyó, pero dos horas más tarde agentes de la Policía Ministerial lo capturaron y lo identificaron como Guadalupe Nazario Torres Torres, de 58 años.

El segundo accidente fatal sucedió a las 5:00 horas de ayer en la Carretera Nacional, a la altura de Allende, cuando Martín Enrique Salazar Sauceda se volcó en su camioneta y murió presuntamente por sumersión, pues el vehículo que conducía cayó a a un desagüe de 3 metros de profundidad.

José Alfredo Cruz García, oficial de Tránsito de Allende, dijo que la lluvia y el exceso de velocidad causaron el accidente, pues el conductor pisó el freno en una curva, a la altura del Río Ramos, pero por lo mojado del pavimento derrapó y se salió de la cinta asfáltica hasta volcarse y quedar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR