Inician rehabilitación de Av. Miguel Alemán

AutorCarmen Romo

Para aprovechar la baja en la afluencia vehicular por las vacaciones de diciembre, la dirección de Servicios Primarios de Guadalupe arrancó un programa de rehabilitación de un tramo de la Avenida Miguel Alemán y otro más en Constitución.

César Javier Flores, titular de la dependencia municipal, anunció el programa emergente de rehabilitación de las principales avenidas del Municipio.

"En este caso, la Carretera Miguel Alemán, Avenida Constitución y Morones Prieto", informó Flores, "la idea es que aprovechando la baja del tránsito por las vacaciones de Navidad, pues causar los menos problemas posibles.

"Con ello se va a aprovechar para que ahora con la visita de los mandatarios a nivel mundial, pues dar una buena imagen, al menos en el área que nos corresponde, que es Guadalupe y que es por donde van a circular".

Barrido manual, limpieza de camellones, reparación de arbotantes y luminarias y bacheo son algunas tareas que emprenderán unos 160 empleados pertenecientes a Ornato y Forestación, Limpia, Alumbrado y Vías Públicas.

"En el caso de Miguel Alemán, en alrededor de mil 300 metros vamos a rehabilitar al poner desde cordones, pintura, alumbrado y limpieza de maleza en los lotes vecinos, que empezamos hace semanas", dijo Flores.

Los trabajos sobre Miguel Alemán se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR