Inician rehabilitación de la Calzada Unión

AutorJosé Villasáez

Tras las tres primeras etapas realizadas durante la anterior administración, el Municipio de San Nicolás reactivó la rehabilitación de la Calzada Unión.

Los trabajos a cargo de la empresa Consorcio Constructivo Inmobiliario comprenden el tramo entre Juan Montemayor y Avenida Las Flores, en la Colonia Hacienda Los Morales.

Por la obra ya fue levantada la vieja carpeta asfáltica en un cuerpo de Calzada Unión, entre Juan Montemayor y Hacienda Morales, habilitándose la otra sección a contraflujo.

El Municipio nicolaíta informó que la rehabilitación de la avenida principal tendrá una inversión de casi 5 millones de pesos.

Calzada Unión, que conecta a varios sectores al oriente de San Nicolás, ha sido objeto de reparaciones desde hace más de tres años.

En una primera etapa de la obra, durante la administración de Víctor Fuentes, se rehabilitó el tramo entre Peinadores y Las Flores.

La segunda fase, entre Juan Montemayor y Mario J. Montemayor, también incluyó la ampliación de banquetas.

La tercera etapa de rehabilitación fue en la Colonia Talaverna CROC, donde se reconstruyó la carpeta asfáltica a lo largo de un kilómetro, entre Miguel Alemán y Peinadores, con una inversión de casi 10 millones de pesos.

Luego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR