Inician peregrinaciones; fijan 5 puntos de salida

AutorPerla Martínez

Con la bendición de las danzas hoy por la tarde, inicia el periodo de peregrinaciones a la Basílica de Guadalupe, que concluye el 12 de diciembre.

A las 19:00 horas, los danzantes fueron convocados en la Parroquia San Felipe de Jesús para dirigirse al Santuario donde serán recibidos en una misa poco después de las 20:00 horas.

Tránsito de Monterrey exhortó a los automovilistas a disminuir la velocidad en las zonas aledañas a ésta y a los ciudadanos que van a participar, a seguir las recomendaciones de la dependencia.

Azael Castillo, director de Tránsito municipal, explicó que se establecieron cinco puntos de partida a la Basílica.

La Alameda Mariano Escobedo será punto de encuentro en un horario de 9:00 a 19:00 horas, indicó.

La Purísima, la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, así como San Felipe de Jesús y la Parroquia Nuestra Señora del Rosario son las otros cuatro áreas de salida.

"Hemos tenido un saldo blanco hasta el día de hoy y esto se debe a la buena relación que tenemos con el personal de la Basílica de Guadalupe, con los ciudadanos y con las empresas que hacen este tipo de eventos y no hemos tenido hechos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR