Inician peregrinaciones; definen rutas y requisitos - 12 de Octubre de 2017 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 694666253

Inician peregrinaciones; definen rutas y requisitos

Autor:Adriana Dávila
 
EXTRACTO GRATUITO

En el arranque de la temporada de peregrinaciones, el municipio de Monterrey anunció ayer las rutas y requisitos que deberán tomar los grupos que se dirijan a la Basílica de Guadalupe.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad (SSPyV) informó que el registro de peregrinaciones inició desde el viernes y hasta ahora van 37 grupos inscritos.

Los interesados deben registrarse en las oficinas de la Basílica y después entregar su documento en la SSPyV para asegurar el resguardo del grupo. También, indicar fecha, hora, punto de partida y número de participantes, y nombrar a un responsable de la peregrinación, que presente una identificación.

El grupo tendrá que llevar un vehículo al frente y otro al final, con luces intermitentes y al menos tres personas con chaleco antirreflejante.

La autoridad estableció cinco puntos para el arranque de las peregrinaciones. El primero es la Alameda Mariano Escobedo, de donde los grupos tomarán Pino Suárez al sur hasta Colima para después seguir por Libertad, entre las 9:00 y las 19:00 horas.

También habrá salida de la Iglesia del Rosario, en la Colonia Roma. Ahí, los grupos avanzarán por Palestina, después tomarán Castelar hasta llegar a la Basílica.

El tercer punto será la Iglesia San Felipe de Jesús, en Libertad y Sonora, donde tomarán la calle...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS