Inician su nueva normalidad

AutorÉrick González y Juan Carlos Jiménez

Rueda limpio el balón en El Barrial

Regreso sanitizado

Érick González

Un nuevo amanecer en El Barrial acompañó a la nueva realidad de los Rayados, que regresaron ayer con éxito a los entrenamientos de manera presencial.

Desde muy temprano, el primero de tres grupos llegaba en la nueva normalidad a la práctica matutina con Antonio Mohamed, rompiendo de esta manera un periodo de tres meses entrenando fuera de casa.

Siguiendo los protocolos sanitarios de la Liga MX, el plantel del Monterrey arribó de manera desfasada desde las 8:00 de la mañana, divididos en tres grupos, cada uno citado con una hora de diferencia y volvió a rodar el balón en el césped de la Cancha 3, la cual fue sanitizada.

El guardameta Hugo González, primer refuerzo albiazul de cara a la próxima campaña, sostuvo su primera práctica junto a sus compañeros desde el 2018, cuando fue cedido al Necaxa.

Mohamed y sus pupilos Avilés Hurtado, Vincent Janssen, Luis Cárdenas y González llegaron con la ropa de entrenamiento puesta y se retiraron con el kit deportivo que usarán al día siguiente.

La segunda tropa fue conformada por Edson Reséndez, Aké Loba, Matías Kranevitter, entre otros jugadores.

Ya en el corte de las 10:00 de la mañana, la mayoría fueron canteranos los que se hicieron presentes en El Barrial.

Mientras que el delantero Rogelio Funes Mori, quien reveló ser el contagiado de coronavirus, fue el único ausente de la práctica de La Pandilla.

Los Rayados serán sometidos por tercera ocasión a pruebas de Covid-19 este viernes, en espera de seguir bajo control y sin contagiados.

El Monterrey continuará esta semana con el arranque de su pretemporada previo al inicio del Torneo Apertura 2020, que comenzará el 24 julio, con calendario por definir, y a puerta cerrada.

6

JUGADORES utilizó Rayados en el entrenamiento por campo.

CAMPAMENTO RAYADO

  1. Un miembro del cuerpo médico aplica gel en las manos a Jesús Gallardo.

  2. Una máquina recorrió las canchas para sanitizar el terreno de juego.

  3. Al finalizar sus ejercicios en el campo, los jugadores se sanitizaban en tambos.

    Twitter: @EGonzalezCANCHA

    Nadie entra a la Hacienda San Pedro

    Se blindan en Zuazua

    Juan Carlos Jiménez

    Los Tigres volvieron a Zuazua para entrenar por primera vez de manera presencial.

    Bajo nuevas medidas sanitarias, los jugadores trabajaron en grupos de seis y divididos en varias canchas de las instalaciones deportivas de La Cueva en la Hacienda San Pedro.

    El protocolo de seguridad detallaba que los jugadores debían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR