Inician 'Nobles' coqueteo en EU

AutorHéctor Rosas

Los 'Nobles' inician negociaciones para "mudarse" a Estados Unidos.

En vez de ir a parar a un barrio popular de la Ciudad de México, Bárbara, Javi y Cha preparan su llegada a la Unión Americana.

Después de que la película Nosotros los Nobles logró llamar la atención de la publicación especializada The Hollywood Reporter, dos compañías estadounidenses están interesadas en distribuir el filme dirigido por Gary Alazraki en el mercado de ese país.

"Ahora ya tenemos dos peticiones serias, bueno, más bien tocadas de puerta de esta gente que llegó a decirnos: a ver,m enséñame tu película, a ver qué traes ahí. A raíz de esa publicación, llegaron estas propuestas", aseguró el director del filme, en entrevista telefónica desde Los Ángeles.

"Como que ahora hay una justificación en la cabeza de los distribuidores de que esta película ya tiene una razón de existir en Estados Unidos, ya se está hablando de ella, está resonado con la polarización de que el pico del uno por ciento de la población de ese país también tiene el 40 por ciento de la riqueza, al igual que en México".

A pesar de que las expectativas son alentadoras, Alazraki prefirió no revelar el nombre las compañías que se le han acercado para distribuir la cinta mexicana.

"Todavía es muy temprano y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR