Inician licitaciones de Presa Libertad

AutorPerla Martínez

Las licitaciones de obras previas para la construcción de la Presa Libertad serán anunciadas hoy por Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey.

Gerardo Garza, director de la paraestatal, informó ayer que algunas de las obras que concursarán son las casetas que utilizarán los trabajadores para acampar, rehabilitación de caminos de acceso y un puente, son algunas de las obras.

"No tienen nada que ver con la Manifestación de Impacto (Ambiental)", dijo el funcionario, "son elementos ya impactados.

"Como remodelación de algunos campos, casetas para acampamento de la gente que va a trabajar ahí, rehabilitación de los caminos de acceso, un puente que tenemos por ahí que incluso conecta comunidades, algunos estudios que tienen que ver con la reubicación de la línea de gas que está dentro del vaso".

El director de AyD hizo el anuncio durante el Segundo Foro Interamericano del Agua, que la paraestatal organizó.

Ante estudiantes universitarios, profesores e investigadores, Garza subrayó que el proyecto para la Presa Libertad no generó alguna oposición.

De acuerdo con la información de la autoridad estatal, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR