Inician ferias del pino

AutorAlberto Rodríguez

Aún con puestos sin instalar y algunos funcionando a medias, las tradicionales ferias del pino ubicadas a la altura de la Colonia Pío X, en Monterrey, iniciaron ayer operaciones.

Aunque ya recibieron sus primeros clientes, en las ferias aún se observan locales a media construcción.

Comerciantes instalados en el lecho del Río Santa Catarina señalaron que será hasta hoy cuando inicien actividades de manera normal y esperan que algunas familias aprovechen el día de asueto para las compras prenavideñas.

"Apenas ayer (sábado) empezamos a poner todo. Hay muchos locales que no han empezado, pero tenemos que estar ya todos abiertos para mañana, para poder aprovechar el puente", señaló uno de los vendedores.

Los vendedores confiaron en que en el transcurso de la semana se podrán instalar el resto de los locales.

Aun así, ayer las ferias recibieron a los primeros visitantes y compradores que desde este fin de semana acudieron por adornos navideños y pinos naturales y artificiales.

"Vinimos a comprar el pino, más que nada por los niños que ya lo quieren tener en la casa y a llevarnos luces y todo lo demás", señaló Patricia Cárdenas, una de las compradoras.

Dado el incremento en los precios del pino, los comerciantes están previendo que sacrificarán un poco sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR