Inician segunda etapa con apertura de hípico y reserva ecológica

El fraccionamiento Colinas del Vergel inicia durante el mes de diciembre su segunda etapa con sorprendentes precios de pre-venta, excelentes promociones y la inauguración de su hípico y reserva ecológica.

"Estamos satisfechos de haber cumplido nuestra meta, y mejor aún, de haber superado las expectativas de cada uno de nuestros clientes. Y por supuesto, estamos listos para continuar el año siguiente con el mismo éxito", mencionó Hugo Arévalo, administrador del fraccionamiento.

Colinas del Vergel se encuentra ubicado a sólo 30 minutos de Monterrey por la Carretera Nacional, está compuesto por 240 lotes que varían desde los 1500 hasta los 1800 metros cuadrados. Todos ellos en un espacio perfectamente delimitado por montañas y ríos.

"Cambiar la distancia por una mejor calidad de vida", es el objetivo principal de Colinas del Vergel.

Por ello se han concretado durante el mes de noviembre dos áreas más dentro del fraccionamiento: el hípico campestre y la reserva ecológica "El parque los Venados".

El hípico campestre es un espacio dedicado al ejercicio y a la diversión, donde las familias pueden pasear a caballo o practicar la equitación en forma.

Por su parte, la reserva ecológica está compuesta por un área de 43 mil metros cuadrados, donde se pueden observar distintas clases de animales, todos ellos en su hábitat natural.

Gloria Arévalo, presidenta del Grupo Vergel, comentó: "Nuestra idea es hacerle sentir a las familias que los 30 minutos que recorren valen la pena, que no llegarán a un fraccionamiento bonito pero vacío, queremos que su familia esté deseosa de pasar el fin de semana aquí, montando a caballo, andando en moto o bicicleta, conviviendo con los animales o simplemente disfrutando el paisaje".

De esta manera, Colinas del Vergel se convierte en el único fraccionamiento en el estado, informan sus desarrolladores, con una reserva ecológica, un hípico campestre y una pista de ciclismo.

Aunado a ello, con el objetivo de transformar el ahorro en inversión y ofrecer a sus clientes una opción óptima para invertir su patrimonio, se han desarrollado planes de financiamiento directo con la empresa para que así puedan elegir las alternativas que más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR