Inician hoy descuentos vacacionales en autobuses

AutorEduardo González

A partir de hoy y hasta el 17 de agosto habrá descuentos para maestros y estudiantes en autobuses y ferrocarriles de acuerdo a disposiciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes donde señala que los descuentos serán de un 25 y 50 por ciento y se aplicarán por el periodo vacacional.

Los maestros y estudiantes interesados en obtener dichos descuentos deberán acreditarse ante los prestadores de los servicios con la credencial correspondiente vigente o, en su defecto, con la constancia expedida por el centro educativo.

Es indispensable que las credenciales que se presenten para aplicar los descuentos contengan el nombre del estudiante o el maestro, el sello de la escuela, la fotografía del titular y, en su caso, el número de cuenta o matrícula.

Cuando se disfruten de vacaciones en fechas distintas a la que señala el calendario escolar establecido por la SEP, la solicitud del descuento se realizará con una constancia oficial expedida por la escuela o universidad a la que pertenezcan los interesados, misma que deberá especificar la duración del periodo y que los portadores se encuentran de vacaciones.

Las tarifas reducidas se harán efectivas en las corridas del servicio regular ferroviario de pasajeros y en servicios de primera y económico del autotransporte federal de pasajeros, la demanda queda limitada a ocho estudiantes y dos maestros por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR