Inician autoridades 'Seguridad Extrema'

AutorJosé García

Mientras llega la hora de que aparezcan los automóviles y los corredores del Serial CART, las granaderas y los policías estatales aparecieron desde ayer en todo el perímetro del Parque Fundidora, en el inicio del llamado "Operativo de Seguridad Extrema".

Como si se tratara de resguardar una visita presidencial, los elementos policiacos se encuentran apostados afuera del lugar donde será efectuado el evento automovilístico.

El sitio se volvió prácticamente una fortaleza, pues los policías están separados uno de otro apenas por cuatro metros de distancia en todo el derredor del parque.

La vigilancia policiaca aumentó desde el inicio de esta semana, cuando la caravana CART, formada por tráileres que transportaban el equipo de preparación de la carrera, llegó a Nuevo León cruzando por el Puente Internacional Colombia.

Aunque el Parque Fundidora ha sido vigilado desde entonces, ayer se incrementó visiblemente la presencia de los miembros de Seguridad Pública del Estado.

Equipos antimotines, armados y protegidos con cascos y escudos, hacen guardias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR