Inician apenas recarpeteo que ya deberían terminar

AutorJosé Villasáez

A seis meses de que venció el plazo para terminar la obra en su totalidad, el Municipio de Monterrey apenas inició los trabajos previos para la rehabilitación de la Avenida Los Ángeles, frente al Mercado de Abastos, en el límite con San Nicolás.

El cuerpo de la arteria donde será instalado el concreto hidráulico, tiene actualmente una zanja para la introducción de un drenaje pluvial.

Tras esta obra, el Municipio regio arrancará con la reparación de la sección sur de los Ángeles, que a esa misma altura ya luce con con su concreto nuevo dentro de la parte nicolaíta.

La rehabilitación de la arteria, junto con la Avenida San Nicolás, fue iniciada el 12 de febrero por las dos administraciones municipales y los comerciantes del Mercado de Abastos Estrella.

La obra abarca la zona a la altura del mercado, de donde diariamente entran y salen cientos de camiones de carga.

Y aunque el plazo para terminar los trabajos fue de seis meses, que vencieron el 12 de agosto, los conductores continúan lidiando con los cierres por el retraso en la reconstrucción.

El fin de semana, las largas filas de vehículos, entre ellos decenas de unidades de carga, predominaron por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR