Inician 2 juicios contra sicarias

EL NORTE / Staff

Las tres mujeres y los dos hombres que integraban un comando y que fueron detenidos en un enfrentamiento con policías estatales quedaron a disposición de un juez federal y de otro del fuero común por delitos graves.

La Procuraduría estatal consignó al Juzgado Primero de lo Penal a los cinco detenidos por los delitos de equiparable al robo y cometidos contra la seguridad de la comunidad.

Alondra Juárez Rodríguez y Fany Rubí Bautista quedaron internadas ayer en el penal del Topo Chico, en tanto que Yesenia Hernández Vega continúa internada en el Hospital Universitario, pues fue herida de bala durante el enfrentamiento.

En el Cereso de Apodaca fue internado Héctor Miguel Flores Estrada y en una clínica del IMSS es atendido Dalecio Campos Duque, quien supuestamente recibió una herida de bala que no pone en peligro su vida.

La PGR también consignó a los presuntos integrantes de la delincuencia organizada a un juez federal por la posesión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR