Inicia UNAM auscultación

AutorMirtha Hernández

EL NORTE / México

MÉXICO.- A través de su portal de internet, la Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México ha empezado a recibir comentarios y propuestas para el proceso de auscultación en el que se elegirá al Rector del periodo 2003-2006.

Hasta ayer, en el sitio de internet en el cual los universitarios pueden enviar sus propuestas y comentarios sobre el proceso de sucesión de Rector asignaba el número 12 a comentarios de universitarios interesados en el proceso.

Este lunes la Junta de Gobierno de la UNAM empezará también a recibir, de manera personal, las sugerencias de los universitarios que deberán ser tomados en cuenta para la sucesión de Rector.

El sitio de internet de este órgano de gobierno universitario se encuentra en la dirección www.jgobierno.unam.mx y recibe propuestas de la comunidad unamita, ya sea en forma individual o colectiva.

Los datos que pide ingresar a los usuarios son: nombre, correo electrónico, número de cuenta o de trabajador, señalar la dependencia a la que están adscritas y su situación en ella; es decir, si son estudiantes, trabajadores, egresados, investigadores, profesor u de otra modalidad.

Las sugerencias de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR