Inicia Trump batalla legal por sus impuestos

AutorEl Norte / Staff

WASHINGTON.- Donald Trump tiene problemas más allá del informe de Mueller.

Los abogados del Presidente de Estados Unidos tratan ahora de cerrar los múltiples frentes derivados de la indagatoria y ayer presentaron una demanda para impedir que los demócratas tengan acceso a los detalles de sus finanzas personales y de su empresa.

Las investigaciones impulsadas por diversos comités parlamentarios se superponen con las de fiscales de distintas jurisdicciones que examinan sus prácticas de negocio, los pagos a mujeres antes de las elecciones para que no desvelaran escándalos sexuales y el origen del dinero que recaudó para celebrar la toma de posesión.

Nunca antes en la historia del país el jefe del Ejecutivo estuvo expuesto a tantos frentes legales a la vez, centrados en su conducta antes y desde de que asumiera el cargo.

Los demócratas, con mayoría en la Cámara de Representantes, van ahora a la búsqueda de evidencias para tratar de probar abusos e incluso corrupción.

El daño que pueden causar estas investigaciones a Trump y su todo entorno es una incógnita.

Por su parte, la lideresa de la Cámara baja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR