Inicia su regreso

AutorJuan Ramón Piña

Con la regia participación de Raúl Alcalá y el equipo Orven, abre hoy la carrera ciclista Vuelta a Chihuahua con la etapa Chihuahua-Camargo, de 147.8 kilómetros.

Alcalá volverá a la acción competitiva luego de nueve años de retiro y lo hará vistiendo el suéter del equipo chihuahuense Rica Burger, portando el dorsal 152.

La formación Orven lo hará como una de las mejores del país, luego de sus podios de etapa en la reciente Vuelta México Telmex con Marco Ríos y Óscar Barrón.

En la presentación de equipos, celebrada ayer, Alcalá recibió un reconocimiento del Gobernador José Reyes Baeza.

También se presentó un video sobre sus victorias de etapa en el Tour de Francia y el regio terminó posando para la foto del recuerdo a un lado del Ejecutivo estatal.

La carrera chihuahuense tendrá 976.8 kilómetros divididos en siete etapas, entre las que destaca una contrarreloj individual en ascenso de 18.9 kilómetros.

Los equipos españoles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR