Inicia preventa de lotes industriales en Libramiento Noreste

Con ubicación estratégica sobre el Libramiento Noreste, la desarrolladora ALTIO CAPITAL sigue expandiendo su oferta industrial con un nuevo proyecto de 20 hectáreas, el cual tiene 450 metros de frente sobre la carretera, que serán destinados como área comercial en renta enfocados al servicio de la zona; principalmente con tiendas de conveniencia, estaciones de servicio para tráileres y autos, así como una plaza comercial.

El desarrollo ya inició los trabajos de urbanización y cuenta con tres privadas con accesos controlados en terrenos para la industria desde mil 300 metros cuadrados hasta 10 mil metros cuadrados.

El proyecto se encuentra ubicado muy cercano a las empresas más importantes de la zona, por lo que proveedores de las mismas han adquirido ya terrenos para instalar sus centros de logística y distribución.

Para cumplir con los estándares requeridos de las empresas internacionales que se instalarán en el parque, se destinarán 20 mil metros cuadrados de áreas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR