Inicia PGR investigación a detenidos con arsenal

AutorGabriel Talavera

La Procuraduría General de la República (PGR) inició ayer una investigación contra dos hombres y una mujer que fueron detenidos con 73 armas de fuego nuevas por elementos de la Policía Federal, en Anáhuac.

Mediante un comunicado emitido la tarde ayer, la PGR informó que las tres personas, de quienes no se proporcionó el nombre, son investigadas por el probable delito de introducción clandestina de armas de fuego al País.

Los sospechosos, las armas y el vehículo en el que viajaban fueron trasladados a la delegación estatal de la PGR, en Escobedo, donde quedaron a disposición de un fiscal que integra la carpeta de investigación.

La captura y decomiso se realizó el martes a las 12:00 horas en un filtro de seguridad, ubicado al pasar el Puente Internacional Colombia, en Anáhuac por donde los presuntos contrabandistas intentaron ingresar las armas.

"De acuerdo con la Carpeta de Investigación, elementos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR