Inicia PAN campaña con rumbo al 2012

AutorVerónica Ayala

A un año y dos meses de la elección presidencial del 2012, el PAN de Nuevo León arrancó ayer una campaña informativa buscando recuperar en el próximo proceso electoral los espacios que actualmente ocupa el PRI en el Estado.

La dirigente estatal del PAN, Sandra Pámanes, cuestionó a los gobiernos priistas por sus derroches, deficiencias e incrementos tarifarios y llamó a los ciudadanos a cambiarlos.

"Hoy, la violencia, el miedo, el cinismo y la ingobernabilidad con la que vivimos en Nuevo León es ya insoportable. Por eso el día de hoy queremos decir que ya no más, que estamos a tiempo de cambiar", manifestó Pámanes.

"Hacemos un llamado al pueblo de Nuevo León para decirle que no está solo, que falta sólo un año y meses para que juntos volvamos a darle rumbo a nuestro estado y convertirlo en lo que no debió de haber dejado de ser nunca".

La campaña informativa, precisó, se realizará de manera permanente en todo el Estado e incluirá la difusión de información y videos a través de redes sociales, anuncios panorámicos, mensajes vía celular y spots.

"Repetiremos una y otra vez que a ellos, a los que hoy mienten y se esconden tras el presupuesto estatal, los vamos a cambiar", dijo luego, acompañada de dirigentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR