Inicia obra Plaza Fiesta Anáhuac

El 21 de mayo a las 10:00 horas se inició la construcción del Centro Comercial Plaza Fiesta Anáhuac, el cual será inaugurado en Otoño de 2009. El evento se realizó ante la presencia de autoridades municipales de San Nicolás, socios comerciales, directivos y colaboradores de Grupo Inmobiliario Monterrey.

Plaza Fiesta Anáhuac es un desarrollo de Grupo Inmobiliario Monterrey, empresa con una trayectoria de más de 40 años en la innovación inmobiliaria, tanto en centros comerciales como en desarrollos urbanos planeados habitacionales, residenciales y de usos mixtos.

El centro comercial se edificará en dos niveles que incluyen una tienda departamental, un supermercado, 11 salas de cine tipo estadio, restaurantes, tiendas de moda, servicio y entretenimiento para todas las edades, así como el área de comidas. Asimismo, contará con un estacionamiento con capacidad de 2 mil 071 cajones y expandible a 600 más.

La torre de oficinas, con un área de aproximadamente 9 mil metros cuadrados, contará con 10 niveles, estará integrada al centro comercial y tendrá acceso desde los dos niveles del mall y por el estacionamiento ubicado en el sótano. Esta torre de oficinas contará con tres pisos de Business Center, con oficinas totalmente equipadas y con todos los servicios listas para ocuparse.

El desarrollo albergará un hotel ejecutivo con 120 habitaciones y suites, pensado en la mayor comodidad de los visitantes en esta zona al norte de la ciudad, ya sea en estancias cortas o largas. Éste ofrece al turista y hombre de negocios una experiencia inmejorable por estar integrado a todo el desarrollo comercial.

El diseño urbano y arquitectónico del proyecto es funcional, estético y de valor agregado, a la vanguardia en la integración de materiales y tecnología de punta. Aunado a la mezcla de actividades y giros dentro del desarrollo, que garantizarán el flujo continuo de visitantes y compradores, en todos los horarios de operación de este complejo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR