Inicia Micropolis con gran éxito

En una reunión exclusiva con distinguidos miembros de la comunidad de inversionistas de la ciudad de Monterrey, Orange Investments presentó el Proyecto Micropolis y los extraordinarios logros obtenidos durante su primera etapa de preventa.

En tan sólo 10 semanas ya se ha vendido el 25% de los departamentos, además se han colocado 19 de los 21 locales comerciales en venta, y se han vendido casi dos pisos completos de los 7 niveles disponibles de oficinas.

Ubicado sobre la Avenida Eugenio Garza Sada, Micropolis integra una Torre de departamentos residenciales con amplias terrazas y vistas espectaculares; un centro comercial (tipo stripmall) rodeado de atractivas áreas verdes, plazas abiertas, pasillos volados, y cómodas terrazas; un eficiente edificio de oficinas totalmente independiente, y un hotel tipo "business class".

Micropolis ofrece departamentos únicos y personalizables, con atributos incomparables como amplias terrazas, dobles alturas, balcón francés, diseño de reconocimiento internacional, amenidades extraordinarias, controles de acceso exclusivos y seguridad las 24 horas.

Los departamentos inician sus precios a partir de un millón, 570 mil pesos; con enganches desde el 5% y hasta 28 mensualidades sin intereses.

En este momento, los departamentos y locales comerciales de Micropolis, ya observan plusvalías de hasta el 17%. También se ofrecen atractivos paquetes de inversión con financiamiento directo de hasta 30 meses sin intereses para la venta de la torre de oficinas.

A pesar de que ya se ha vendido el 80% de los locales comerciales; dichos locales se están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR