Inicia el lunes apertura parcial del Fundidora

AutorDaniel Reyes e Imelda Robles

El Parque Fundidora alista una reapertura parcial el lunes, sólo para ciclistas adultos y en un horario de 6:00 a 9:00 horas.

Artemio Garza, presidente del Consejo de Administración del parque, dijo que la Secretaría de Salud estatal no ha marcado aún una posible fecha de reapertura para los centros de recreación y esparcimiento, pero se tienen listos los protocolos de seguridad para el momento en que se tome la decisión.

"No hay una fecha para la reapertura, pero por lo pronto se abrirá a partir del lunes a la comunidad ciclista", dijo.

"Será de manera restringida, sólo adultos de las seis a las nueve horas para proporcionar un lugar seguro de entrenamiento y evitar que se sigan dando accidentes al usar las vialidades de la Ciudad".

Garza comentó que el parque estará listo en cuanto las autoridades sanitarias autoricen abrir, pues el mantenimiento no se ha detenido.

Incluso, comentó que para el Parque es importante comenzar a recibir paseantes, pues requiere ingresos para mantenerse.

El Parque Fundidora es un organismo público descentralizado, que a partir de la actual Administración dejó de recibir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR