Inicia Lincoln renovación

AutorEnrique Rocha

En breve Lincoln renovará completamente su línea y para dar inicio a este cambio la marca presentó tres nuevos modelos en sus versiones 2007 que estarán disponible a mediados de septiembre, la Navigator, Mark LT y el tradicional Town Car.

Con estos lanzamientos la marca estadounidense busca mejorar su presencia en el segmento de autos de lujo americano. "Contamos con los elementos que seguramente nos permitirán mantenernos como la marca de lujo de preferencia y de mayor crecimiento en el país", declaró Fernando Ávila, director general de Lincoln Mercury en México.

El museo Casa de la Bola en la capital del país sirvió de marco para la presentación a la prensa de los modelos. Los exuberantes jardines que rodean a esta construcción de corte esencialmente colonial dieron la bienvenida a los invitados que disfrutaron de estos modelos.

Uno a uno los vehículos fueron descubiertos. La presentación inició con el Lincoln Town Car, sedán de grandes dimensiones que a primera vista proyecta una imagen de elegancia al exterior en tanto que interior muestra una comodidad indudable basada en amplios espacios.

Para este 2007 Lincoln introduce el modelo "Designer" que luce la estrella de la marca en la parte frontal de la parrilla. El auto está equipado con llantas de 17 pulgadas y nuevos rines de aluminio cromado y un motor V-8 de 4.6 litros y 239 caballos unido a una transmisión automática de cuatro velocidades.

Acto seguido se llevó a cabo la presentación de la Mark LT, una pickup de lujo que en esta ocasión estrenó parrilla y un nuevo diseño de los faros, así como una adición de contorno cromado en las luces traseras. La Mark LT ofrece capacidad para alojar cinco pasajeros adultos.

El equipamiento estándar incluye control electrónico automático de la temperatura, sistema de sonido compatible con MP3 y provisto de un cargador para 6 compactos, reproductor de CD integrado en el tablero y computadora de viaje incorporados al panel superior.

Esta pickup...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR