Inicia lenta reactivación en San Pedro

AutorJosé Villasáez

La reactivación económica de San Pedro tuvo ayer un arranque lento, al tener poca respuesta la mayor parte de las actividades comprendidas en la Etapa 1.

A diferencia de las Calzadas del Valle y San Pedro, que sí fueron muy utilizadas por vecinos -muchos de ellos sin cubrebocas-, los restaurantes, obras privadas, clubes y mercados al aire libre exhibieron poca afluencia.

El Alcalde Miguel Treviño informó que fueron 122 los restaurantes que reabrieron y que se irán sumando más con el paso de los días.

"En el caso de los restaurantes 122 se registraron para abrir sus locales hoy (ayer), otros tantos lo harán durante la semana y ya saben las reglas: 50 por ciento de ocupación, distancia de dos metros, no grupos mayores de cinco comensales", señaló.

En un recorrido, EL NORTE comprobó que múltiples negocios de comida lucieron vacíos o con muy escasos clientes en su interior.

Las entregas a domicilio, o para llevar, fueron la principal forma de venta en los restaurantes, entre ellos los del Centrito Valle, que fueron adecuados conforme a las nuevas medidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR