Inicia jornada en el salón de belleza

AutorPalmira González

Corresponsal

La jornada electoral de la candidata a senadora por Acción Nacional, Judith Díaz, comenzó a las siete de la mañana en el salón de belleza Toque de Clase, de la Colonia Villa Universidad, el cual abrió ayer exclusivamente para ella.

Ahí le atendieron con una sesión de manicure, maquillaje y peinado.

Acompañada de su amiga Marilú Silva y de su estilista Claudia Escamilla, Díaz dijo estar contenta con la campaña que realizó en conjunto con Fernando Elizondo.

"Fue una campaña muy de tierra, muy al estilo del PAN de los 70", explica mientras le aplican sobra en los ojos.

Y mientras terminan de plancharle el cabello cuenta que caminaron casa por casa, repartieron hasta 2 mil 500 vasos en los mercados de la zona metropolitana, visitaron trabajadores a la salida de las fábricas de la ciudad y salieron a los ejidos más pobres del estado.

A la mitad del relato, llama su sastre para desearle suerte durante el día.

"Debió ser una campaña de servicio, pero eso te deja fuera de la competencia porque ahorita parece que estás vendiendo un producto y no seres integrales", critica Díaz mientras su estilista continúa con el rubor.

Pero gane o pierda, para la semana del 9 al 17 de julio Judith Díaz tiene planeado un curso de políticas públicas en la Universidad Complutense de Madrid con un grupo de diputados del PAN.

Hacia finales de julio tendrá una reunión de su partido para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR