Inicia invasión de turistas

AutorMariana Mijares

Enviada

LONDRES.- La Abadía de Westminster ha sido desde siempre uno de los puntos turísticos emblemáticos de Londres, pero desde que se supo que sería allí donde se celebrará la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, la afluencia de visitantes ha aumentado considerablemente, según empleados de taquilla y guías turísticos.

Pero aquellos que a partir de hoy pretendan conocer esta iglesia, construida en el año 960 D.C., tendrán que conformarse con ver el exterior, pues la Abadía estará cerrada hasta el sábado, con el objetivo de instalar las decoraciones para el enlace real este viernes, disponer operativos de seguridad y ajustar los detalles para la cobertura de la prensa.

"El último día de visita fue hoy (ayer), y aunque teníamos contemplado que habría muchos visitantes, no esperábamos esta cantidad", dijo uno de los guardias de seguridad encargado de coordinar la fila de turistas, que le daba la vuelta a la cuadra.

Según el informante, se estimaba que cerca de 5 mil visitantes ingresarían a lo largo de la mañana, pues la abadía cierra a las 15:30 horas.

Ayer, después de una espera aproximada de una hora, quienes acudieron a este sitio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR