Inicia hoy preventa de Torre III

Ayres Condominios, un proyecto de primera categoría, que cuenta con un 95 por ciento de avance de obra en Torre II, ofrece como objetivo principal garantizar el bienestar de quienes lo habitan en un ambiente de lujo, privacidad y confort.

El proyecto está ubicado prácticamente en el corazón de Monterrey, en donde sus habitantes se podrán desplazar a la zona Centro, Valle, Contry, Cumbres, así como a cualquier zona de la ciudad en tan sólo 5 minutos.

Ayres Condominios representa una excelente opción para invertir su patrimonio, gracias a la cercanía de este desarrollo a arterias como Av. Morones Prieto, Constitución, Gonzalitos, Gómez Morín, el túnel de la Loma Larga, y a centros médicos como el Hospital San José, ofrece a los condominios una comunicación que muy pocos desarrollos de este nivel pueden brindar.

En Ayres usted tendrá la privacidad de un desarrollo de primer nivel con dos casetas de vigilancia, lo que le brinda gran seguridad a su familia.

En un área de más de 5 mil metros cuadrados se ubican cuatro magníficas torres de departamentos y más de 2 mil 900 metros cuadrados de áreas recreativas, las cuales prometen cumplir con sus más altas expectativas.

Ayres es un proyecto de Urbanizadora Nacional de Obras, S.A. de C.V., la comercialización está a cargo de Tamayo - Desarrollos Century 21, empresa líder en el ramo de bienes raíces y la administración del condominio a cargo de Maple Administración de Inmuebles.

Ventajas del Desarrollo:

- Departamentos de 120 y 127 m2 de construcción

- Sala comedor y terrazas

- Cocina, lavandería, cuarto de servicio con baño completo

- Departamentos de 2 y 3 recámaras, con vestidor en recámara principal

- Estancia familiar (opción recámara)

- Gimnasio

- Elevadores panorámicos

- Cajones techados de estacionamiento

- Plaza central

- Oficinas administrativas

- Cisterna y sistema de tratamiento de aguas para riegos

- Subestación eléctrica

- Dos casetas de vigilancia

- Preparaciones para TV y cable

-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR