Inicia hoy fiesta de jazz

AutorSilvia Ruano

Con los sentidos del público en la mira, un grupo de músicos ofrecerá hoy un concierto que preparará el terreno para el Quinto Encuentro Internacional de Jazz y Música Viva.

Es "Fiesta del Público", que con acceso libre para el público se desarrollará hoy a las 20:30 horas en el Teatro del Centro de las Artes y con el que el grupo Non-Jazz, la vocalista alemana Gabriele Hasler y el saxofonista italiano Bruno Angeloni buscarán calentar motores para la semana jazzística, que formalmente iniciará el miércoles.

El Encuentro abrirá un espacio a todos los estilos del género: tradicional, moderno, free, latino...

"Los músicos vienen a este país a disfrutar e invitamos a la sociedad a asistir a los conciertos", dijo Omar Tamez, organizador del evento.

La edición del Encuentro se realizará del 28 al 31 de marzo. Además, entre el domingo 25 y el 31 de marzo se impartirán cursos de lenguajes e improvisación en jazz moderno, dinámicas de trabajo y de improvisación vocal del género.

Los boletos para los conciertos, de 80 y 60 pesos, ya están a la venta. Más informes al 8479-0010 al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR