Inicia el 12 de abril vacunación regia

AutorImelda Robles

El Municipio de Monterrey, el de mayor población del Estado, recibirá alrededor de 200 mil vacunas contra Covid de AstraZeneca para comenzar su aplicación a adultos mayores el próximo lunes.

El Alcalde sustituto, Antonio Martínez, informó anoche que para aplicarlas habilitarán nueve módulos de vacunación.

Explicó que la jornada será de siete días, para concluir el domingo.

El punto más importante será la Arena Monterrey, donde esperan aplicar entre 8 mil y 10 mil dosis diarias con un modelo drive thru.

Otros módulos serán el Estadio de Borregos del Tec y el Teatro Universitario del Campus Mederos de la UANL, ambos de acceso peatonal, donde prevén atender al día entre 2 mil 500 y 3 mil adultos mayores.

"En la Arena Monterrey vamos a tener un macrocentro de drive thru, es alguno de los más importantes", dijo Martínez.

"Vamos a estar atendiendo en el Estadio de Borregos del Tecnológico de Monterrey con la ayuda del Tecnológico, y otro muy importante es el Teatro Universitario de la Unidad Mederos".

El Alcalde sustituto dijo que manejarán citas por internet y hoy anunciarán los detalles, para comenzar con los registros el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR