Sin inhibiciones

AutorRodolfo G. Zubieta

Enviado

LOS ÁNGELES.- Masters of Sex, nueva serie de HBO que arranca a las 21:00 horas, romperá los límites sexuales que han mostrado productos como Game of Thrones, Six Feet Under, Sex and The City y True Blood.

"Nuestro show es explícitamente sobre sexo", puntualiza la actriz Lizzy Caplan.

"Por eso, lo que verán en el piloto no es nada en comparación con lo que viene en toda la serie. Las escenas de sexo son sorprendentes y seguramente sacudirán a la audiencia".

Aparte de desnudos frontales, el primer episodio incluye escenas lésbicas, exhibicionismo y una particular escena en la que se analiza una vagina con un vibrador-microscopio.

Sin embargo, todo esto tiene una razón de ser: el programa se basa en el matrimonio del famoso ginecólogo William Masters (Michael Sheen) y la trabajadora social Virginia Johnson (Caplan).

En la década de los 60, ambos revolucionaron la forma de ver al cuerpo humano, al establecer las cuatro fases en la respuesta sexual humana: excitación, meseta, orgasmo y resolución.

"Masters... es un personaje sumamente difícil de leer, porque incluso era un misterio para él mismo. (William) Era un gran científico, pero no se atrevía a aplicar sus teorías en su propia sexualidad", explica Sheen.

"Su matrimonio es un caos, es frío con las personas y esconde cosas muy extremas. Todo cambia hasta que conoce a esta mujer (Virginia) que lo reinventa y le habla directamente a su interior".

La serie se basa en el libro "Masters of Sex: The Life and Times of William Masters and Virginia Johnson", de Thomas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR