Ingresan 8 al Salón de la Fama

AutorJesús Ballesteros

Enviado

NUEVA ORLEANS.- Esta noche, el Smoothie King Center y alrededor de 18 mil aficionados serán el marco para el paso a la inmortalidad de ocho personalidades que ingresarán al Salón de la Fama de la WWE.

Goldberg, Ivory, Los Dudley Boys, Jeff Jarrett, Mark Henry, Hillbilly y Kid Rock, en la parte de las celebridades, son la generación 2018 del Salón de la Fama que hoy vivirá momentos de alegría, emoción, tristeza y seguramente hasta algunas lágrimas.

Paul Heyman es el encargado de inducir a Goldberg a la inmortalidad y será muy interesante escuchar su mensaje, pues hace un par de años todavía le pegaba con todo al festejado durante su rivalidad con Brock Lesnar.

El "Genial" Jarrett será inducido por Road Dogg. Seguramente la ceremonia tomará tintes especiales en ese momento, pues Jeff milita en otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR