Ingresa AIM a red mundial de colegios

AutorDaniel Santiago

El American Institute of Monterrey (AIM), que en 1968 inició sus primeras clases en una casona del Centro de Monterrey, se convierte en este ciclo escolar en una institución educativa de alcance global, al asociarse con el Grupo Educativo Inspired, red mundial de 53 colegios.

Con esta asociación habrá una inversión en infraestructura en los campus del AIM y una colaboración mayor de expertos en varios campos del conocimiento y de la educación, pero, principalmente, más oportunidades para que sus alumnos cambien el mundo, dijo Elizabeth Huergo.

"Es tiempo de ir por más y realmente convertirnos en una escuela global, sin perder nuestra esencia", dijo la directora general de este colegio, actualmente con tres campus en San Pedro y Santa Catarina.

"Con la visión de tener mayores experiencias a nivel global desde el punto de vista educativo. Con tantos expertos en Inspired, hay un mundo de alternativas con el cual podemos explorar juntos los rumbos a seguir para fortalecer al colegio aún más".

MEJORES PRÁCTICAS

Inspired es una organización con sede en Londres que se asocia con colegios de altos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR