Informan a vecinos de multifamiliares

AutorArmando Estrop

El Municipio de San Pedro envió el viernes una carta a los vecinos con la explicación de la historia legal de los edificios multifamiliares que se construirán en la Avenida Santa Bárbara.

El Alcalde Alejandro Páez dijo que en esta semana buscará tener un diálogo con las personas que se sienten afectadas por los edificios para abundar y aclarar dudas sobre las razones por las que fue autorizado el cambio de uso de suelo en esa zona.

"Se les hizo llegar una carta con toda la historia y explicación del caso, se vino el fin de semana y ya no hubo la oportunidad de acercarnos para conocer su opinión, pero vamos a buscar acercarnos para aclarar dudas y platicar con ellos sobre el proyecto", afirmó.

El Munícipe señaló que la autorización la hizo el actual Cabildo en contra de su voluntad, pero obedeciendo una orden judicial.

"Yo y los regidores no estamos a favor de que nos hayan cambiado el uso de suelo. Yo estoy en contra, de lo que no estamos en contra es que se haya acatado una orden judicial, que es muy diferente", expresó.

"Sabemos que esta orden que nos da el Tribunal de lo Contencioso Administrativo es perjudicial para los vecinos de Santa Bárbara, de eso no hay duda".

El miércoles pasado se publicó que más de 70 familias de San Pedro denunciaron la aprobación de la anterior administración para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR