Informan está clausurado bar que opera en Valle Oriente

AutorPerla Martínez

Gerardo Escamilla, Secretario de Seguridad de San Pedro explicó que el bar que residentes señalaron funcionaba en Valle Oriente está clausurado por la Secretaría de Salud del Estado.

Dijo además que este fin de semana vigilarían de cerca el sitio para evitar su operación y que investigarían los videos que se difundieron.

Hace días vecinos de San Pedro denunciaron la operación de un antro en la Avenida Lázaro Cárdenas, ubicado a un par de kilómetros de un cuartel de la Policía municipal.

Los denunciantes evidenciaron en videos la llegada de autos particulares, taxis de aplicación... y patrullas sampetrinas.

Las imágenes muestran a los jóvenes que se dirigen al negocio conocido como "La Playa" o "La Playita", que opera en el 436 de la lateral de Lázaro Cárdenas.

Desde marzo del 2020, las autoridades estatales y municipales decretaron el cierre de los antros para evitar contagios de Covid-19.

También el año pasado grupos de sampetrinos se organizaron para evidenciar antros que operan en forma clandestina, sin que ninguna autoridad les ponga un alto.

En el caso de "La Playa", los vecinos captaron el movimiento que se registró desde la noche del sábado hasta las 6:00 horas del pasado domingo.

Cerca de la medianoche, con lámparas en mano, personal del valet parking orientaban a quienes llegaban al antro.

En otros videos captados por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR